FAQ

En la actualidad no existe lista de espera para hacerse socio.
En el pasado, sí la hubo y puede ser que en el futuro, si se llega al máximo de masa social, se vuelva a instaurar.

Si, excepto, el día 8 de septiembre, festividad de Covadonga, cuando estamos celebrando nuestras Fiestas Sociales, el resto del año estas son las condiciones para gestionar un pase de visita para invitados:

Los socios del club, con carácter extraordinario, pueden invitar a otras personas a conocer las instalaciones pero sin hacer uso de las mismas.

  • Cada socio podrá avalar hasta un máximo de cuatro invitados por visita.
  • El socio avalista debe ser mayor de edad
  • Los invitados no podrán hacer uso de las instalaciones o servicios del Club, a excepción de la cafetería
  • Al invitado se le entregará una acreditación que deberá portar en lugar visible durante toda la visita.
  • La acreditación se devolverá al abandonar las instalaciones, no pudiendo ser extraída del club.
  • El socio avalista asume ante el Club las responsabilidades que se pudiesen derivar de las acciones y/o usos de la persona invitada durante su estancia en las instalaciones.

 

El uso indebido de las instalaciones y/o servicios por parte de las personas invitadas durante su visita tiene la consideración de infracción grave del socio avalista, que podrá ser sancionado conforme al Reglamento de Régimen Interno del Club, sin perjuicio de la posible reclamación por daños y perjuicios que pudiese corresponder.

Los pases de visita pueden solicitarse directamente en el control de accesos del recinto cumplimentando el formulario disponible al efecto, que deberá ser firmado tanto por la persona invitada como por el sector avalista.